Tejados sin Goteras

NUESTRA EXPERIENCIA NOS PERMITE LOCALIZAR Y SOLUCIONAR SU GOTERA, TEL 666.00.80.34 .

Tejados Madrid

Tejados Madrid
Filtraciones, Gotras, Ventanas Velux.

Cubierta con Teja Plana

Cubierta con Teja Plana

GOTERAS COSLADA

GOTERAS COSLADA

Limpiar canalones en Madrid

Limpiar canalones en Madrid

Montar velux Madrid

Montar velux Madrid

REFORMAS DE TEJADOS

REFORMAS DE TEJADOS

TEJADOS CANALONES

TEJADOS CANALONES

GOTERAS COSLADA

GOTERAS COSLADA

Servicio tecnico y mantenimiento

Servicio tecnico y mantenimiento

Goteras en Alcala de Henares

Goteras en Alcala de Henares

EMPRESA DE TEJADOS Y CUBIERTAS

Especialistas del Tejado

Profecionales del tejado, canalones, velux.



Reparaciones de tejados

Reparaciones de tejados

jueves, 7 de noviembre de 2013

Como Quitar Humedades en el Techo ?

Primero hay que localizar el origen de la humedad, si es de condesacion o una filtracion del tejado, la primera de condensacion suele aparecer en invierno con el frio, necesita mas ventilacion o un mejor aislamiento termico, para esto hay que colocar lana de vidrio, o placas de poliuretano debajo de las tejas.

Si es humedad por filtracion del tejado hay que localizar el origen, que tiene multitud de sitios conflictivos donde puede aparecer. Una teja partida o movida por el viento, detras de la chimeneas la pintura este deteriorada, el sumidero de los canalones obstruidos, si hay canalones ocultos es decir que no cuelgan por la fachada, suele ser fabricados por tramos y las juntas con el tiempo abren o han tenido un mal montaje y no tiene suficiente caida. Si hay alguna terraza con tela asflatica las juntas suele ser por donde se cuela el agua o entre la terraza y la pared del edificio. Las ventanas Velux si no tiene suficiente caida pueden dar problemas, o la entrada de los pajaros debajo del tejado  suele ser por los laterales de las ventanas.

7 comentarios:

  1. ¿Qué tipo de teja es la más eficiente a la hora de evitar humedades y aislar?

    ResponderEliminar
  2. Los canalones son la estructura de un edificio que mas manutención debe de tener. Por la simple razón que, si están sucios pueden damnificar el tejado o incluso e techo de las casas por las infiltraciones que pueden ocurrir.

    ResponderEliminar
  3. Vende tus artículos de forma sencilla.
    Encuentra Muebles de segunda mano.
    Más de 10.000 referencias gestionadas el año pasado.
    ¿Quieres vender tus muebles o electrodomésticos?

    ResponderEliminar
  4. Estanterías a medida para brindar la mejor solución para tu almacen.
    Para cada proyecto, trabajaremos contigo para garantizar la instalación, entrega y seguridad en su empresa.
    Disponemos de gran experiencia y un estricto apego a la seguridad. Si lo desea, puede dejar en nuestras manos la logística para que el equipo sea entregado e instalado a tiempo.
    Ofrecemos inspecciones de seguridad para asegurar que su instalación cumpla todos los estándares adecuados.
    Tanto si su proyecto es de 100m2 como de 50.000 m2, nuestro equipo está preparado con la experiencia adecuada para ayudarle a desarrollarlo.

    ResponderEliminar
  5. Exelente informacion. Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Por una casualidad puede darse que tengas una deuda y estés en morosos. Si quieres salir te recomiendo contactes con expertos del sector de ayudas financieras para que te puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien explicados los distintos orígenes. A veces además lo complicado se vuelve sencillo y la humedad puede venir de algo tan básico con una canaleta pluvial rota que se arregla en un momento contactando con un instalador de canalones de la zona.

    ResponderEliminar

VELUX en GUADALAJARA

VELUX en GUADALAJARA

Datos personales

Proficionales del tejado

Seguidores

REFORMAS DE TEJADOS

REFORMAS DE TEJADOS
10 años de experiencia en goteras y tejados

TEJADOS NUEVOS

TEJADOS NUEVOS
Ajalvir, Tetuan, Alalpardo, Barajas, Valdeolmos, Nuevo Baztan, Galapagos, Eurovillas, Penzuela de las Torres, Centenera, Usanos, Valdeolmos, Valdefuentes, Alcala de Henares,Hortaleza, Fuenlabrada, Puente de Vallecas, Usera, Latina,Valdetorres de Jarama,Torrejon del rey,Torija, Humanes,Mondejar, Boadilla del Monte, Belvis de Jarama, Miraval, Fuente del Fresno, Ciudalcampo, Tortola de Henares, Fontanar, Pinto, Loeches, Villanueva de la torre, Tetuan,Hortaleza, Valverde, Aravaca, Chamberi, Carabanchel, Canillejas, Humanes de Madrid, Parla, Impermeabilizaciones de tejados, Oficial de Cubiertas , Torrejon de ardoz,Oficial de tejados, autonomo, humedades, Coslada, San Fernando, Alcobendas, Mostoles, Leganes, Mejorada del Campo, Vallecas, Vicalvaro, Arganda del Rey, campo real, Pozuelo de Alarcon, Las Rozas, Tres Cantos,Algete, Fuente el saz de Jarama, El Casar, Cabanilla del Campo, Camarma de Estreruellas, Torres de Alameda, Anchuelo,Brunete,Campo Real (Madrid),Daganzo de Arriba,Ciudalcampo, San Sebastian de los Reyes, Getafe, Ajalvir, Azuqueca de Henares, Griñón, Rivas vaciamadrid, Algete, Alovera, San Fernando de Henares, Pioz, Villalbilla, Meco, Santos de la Humosa, Guadalix de la Sierra,Hoyo de Manzanares, La Berzosa,Los Hueros,Meco,Miraflores de la Sierra,Manzanares el Real,Olmeda de las Fuentes,Paracuellos de Jarama,Rivas-Vaciamadrid,San Agustín del Guadalix,Los Santos de la Humosa,Soto del Real,Valdeavero,Velilla de San Antonio, Guadalajara, Azuqueca de henares, El Espartal,Colmenarejo,Cobeña (Madrid),Arroyomolinos (Madrid)

Humedades , filtraciones, cubiertas.

Reabilitación de cubiertas y tejados, instalacion y reparación de canalones atascados por plantas y aguas fluviales, arreglos de humedades en zona de dificil acceso, limpieza de Buhardillas, desvanes, , dezatascos de sumideros en terrazas , humedades y filtraciones.- Montar lana de termo aislante en aticos, reparacion impermeabilizacion de los caballetes centrales y de los remates latarales.- Fijacion de canalones (exteriores e interiores) caidos , aplicacion brea y de tela asfáltica, cambiar las ventanas ventanas antiguas VELUX, claraboyas abatibles con distintos sistemas de aperturas y fijas, , trampillas de tejados para edificios de comunidad, cambiar caperuzas , rotas y deterioradas, tejados de naves industriales de fribrocemento (uralita) y chapa galvanizada y prelacada, chapa con aislante sandwich.- Impermeabilizar y tapar grietas con silicona de tejados resistente a la intemperie y laminas de fibra de vidrio.-Impermeabilización de tejados con resina de clorocaucho o acrilico y membranas aislantes , limpieza de cubiertas, colocacion de peine o sistemas pinchos anti-palomas y eliminacion los escrementos y los nidos palomas, colocacion de malla espesa de granjas anti palomas reparacion de chimeneas con goteras ocultas .Como colocar teja arabe